MAPA PARA MAESTRO POKÉMON GO PERÚ

MAPA PARA MAESTRO POKÉMON GO PERÚ

Hey Matatán, ¿cansado de caminar tanto y no encontrar tus pokémones favoritos?, ¿solo has conseguido atrapar a Pompinchú?, ¿tienes miedo de buscar en "zonas peligrosas" poketeroban, poketechuzean, poketematan o poketesecuestran? Pues, esta app está hecha para ti. ¡Vamo a atraparlo!

Seguro ya muchos de ustedes, maestros pokémon, se dieron cuenta que en algunos lugares hay más y distintos pokémones que en otros. Y como es de suponer, no es que se queden todo el día esperando en la Plaza San Martín tomando su emoliente o viendo las galerías de Plaza San Miguel hasta que los atrapes, nada de eso. Estas criaturas están solo un tiempo determinado en un lugar y se van moviendo hacia otros l. ¿Entonces debo chapar mi taxi y seguir a mi pokémon favorito para todos lados hasta atraparlo tío Diente de León? Tranquilo matatán. Justamente, por eso, te enseñamos esta aplicación. Genial para saber dónde y cuánto tiempo estarán los pókemon en un lugar determinado.

Con ustedes... tatatatán: "Poké Radar", una aplicación de teléfonos móviles que sirve para que los nuevos maestros encuentren el pókemon que buscan con la ayuda de los mismos usuarios. Ahora solo debemos encontrar aquel personaje de Pokémon Go que buscamos desesperados fascinados por todo el Perú.

Esta aplicación se basa en la confianza con la que los usuarios de Pokémon GO reportan la ubicación en la que encontraron un pokémon. Así que no digas que encontraste un Dragonite en Open Plaza Angamos cuando en realidad capturaste un Caterpie porque pondrás en riesgo a toda la comunidad y el Escuadron Squirtle irá por ti.

La app está disponible tanto en iOS como en Android. Puedes revisar en una versión web del mapa para ver los pokémones que fueron atrapados en los últimos 15 minutos y ver cuántos pokémones fueron capturados a su alrededor y hace cuántos minutos ocurrió esto, para que, ahora sí, vayas por él con seguridad.

Ah, me olvidaba. Si eres prepago y solo sacas tu teléfono para ver si hay WiFi, te recomiendo jugar otras cosas como jenga, tutifruti o charadas.

[Cuándo veas un Diente de León, solo, pide un deseo]

0 Comentario

¿Tú qué opinas?

Reload

¡He dicho!