POLÍTICA DE CAMBIOS

Para poder efectuar cambios en nuestros artículos deben cumplirse TODAS las condiciones siguientes:
  • Que la prenda y/o producto aún cuente con la etiqueta, empaque, etc. en buen estado.
  • Que la prenda no haya sido usada, lavada, maltratada, manchada o sufrido cualquier tipo de daño o alteración.
  • Que no hayan transcurrido más de 2 días desde la entrega de la prenda y/o producto.
  • Que el/los reloj/es no estén rotos, rayados o con piezas incompletas a lo entregado.
  • Puedes cambiar talla, modelo, diseño o ambos, pero en artículos del mismo precio (sólo aplica a distribuidores).
  • En una compra de 15 artículos sólo se podrá hacer 5 cambios (sólo aplica para distribuidores).
  • NO puedes realizar cambios sobre una orden de cambios.
  • Mercancía con defecto sólo tiene 8 días de garantía para cambios pero debe ser notificado dentro de las 48hrs luego de recibir el producto.
  • Artículos nuevos no están disponibles para cambio en su semana de lanzamiento (sólo aplica para distribuidores).

Recuerda:

Todo cambio y/o devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiquetas originales. Tienes 2 días útiles desde la entrega del producto.

Si el motivo de la devolución no corresponde a uno de los siguientes motivos:

(1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el producto enviado, el cliente asumirá el costo de envío.

Cualquier duda seguimos a tus órdenes, saludos.