POLÍTICA DE CAMBIOS

Para poder efectuar cambios en nuestros artículos deben cumplirse TODAS las condiciones siguientes:      

  •         Que la prenda y/o producto aún cuente con la etiqueta, empaque, etc. en buen estado.
  •         Que la prenda de vestir, no haya sido usada, lavada, maltratada, manchada o sufrido cualquier tipo de daño o alteración.
  •         Los relojes tienen una garantía de 21 días, una vez realizada la compra.
  •         Para prendas de vestir, que no hayan transcurrido más de 2 días desde la entrega.
  •         Que el reloj o los relojes no estén rotos, rayados o con piezas incompletas a lo entregado.
  •         Puedes cambiar talla, modelo, diseño o ambos, pero en artículos del mismo precio (sólo aplica a distribuidores).
  •         NO puedes realizar cambios sobre una orden de cambios.
  •         Artículos nuevos no están disponibles para cambio en su semana de lanzamiento (sólo aplica para distribuidores).

Recuerda:

  •         Todo cambio y/o devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiquetas originales.              Tienes 2 días útiles desde la entrega del producto.
  •         Si el motivo de la devolución no corresponde a uno de los siguientes motivos:
  •         falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el producto enviado, el cliente asumirá el costo de envío.
  •         Cualquier duda seguimos a tus órdenes, saludos.